viernes. 22.11.2019 |
El tiempo

Sangre de Dragón: el producto del Mercadona que se ha hecho viral

Sangre de Dragón: el producto del Mercadona que se ha hecho viral
Sangre de Dragón: el producto del Mercadona que se ha hecho viral

Pese a que lleva en el mercado varios meses, en las últimas semanas ha vuelto a saltar a las redes sociales el ‘boom’ de esta crema anti edad que tiene un precio de apenas cinco euros.

La crema facial de Sangre de Dragón es el último producto de la cadena de supermercados Mercadona que se ha hecho viral. Aunque el producto no es nuevo, y lleva varios meses en el mercado, las redes sociales y diferentes blogs de cuidados estéticos han vuelto a recordar este llamativo producto en las últimas semanas.

Se trata de uno de los productos de belleza más populares que tiene Mercadona, y es en concreto un tratamiento anti edad que además protege de los rayos uva. Todo por un precio más que competitivo, apenas cinco euros.

Si bien es cierto que su principal reclamo viene del nombre, es evidente que no se trata de sangre de dragón real. Se trata de un extracto de origen natural que se obtiene de la resina rojiza de un árbol originario del Amazonas llamado Croton Lechleri. Además de esa resina, posee Aloe Vera, vitamina E, alantoína o SPF12.

Los beneficios que promete está crema son retrasar arrugas y signos de la edad, hidratación de la piel, suavidad, elasticidad y firmeza, regeneración de la piel y protección ante los rayos UVA y UVB.

Pase2



Comentarios