Parra: “Todos los partidos que hemos sacado adelante han sido con trabajo y corriendo mucho”

El lateral derecho Carlos Parra atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar el duelo del domingo ante el Mirandés B en el Ruta de la Plata a partir de las 18.00 horas.

 Parra previa zamora
Parra previa zamora

Jornada de descanso. Estuvimos pendientes de los partidos, pero tenemos claro que nosotros nos centramos en lo que tenemos que trabajar. Aprovechar la jornada de descanso para asimilar conceptos y para seguir trabajando en la línea de esta temporada.

Línea positiva. Es cierto que el comienzo de temporada está siendo muy bueno, pero debemos seguir y no relajarnos para mantener el mismo nivel.

Visita del colista. Creo que no ha habido relajación en ningún partido, no hay ningún rival inferior, todos vienen a ganar aquí y debemos estar en nuestro mejor nivel. Ningún partido es fácil. Todos los partidos que hemos sacado han sido con trabajo y corriendo mucho.

Estancia en Zamora. Estoy muy contento de pertenecer a esta plantilla amplia y competitiva, contento de haber contado con todos los minutos me hace feliz. Pero hay que seguir en la misma línea y ojalá siga todo igual.

Lo que se esperaba. Sí, me habían hablado bien del club de la ciudad y se están cumpliendo las expectativas porque hemos tenido un inicio bueno a nivel de grupo, y en lo personal también están saliendo bien las cosas.

Forma de jugar el domingo. Nosotros llevaremos a cabo nuestro tipo de juego y trataremos de minimizar las virtudes del rival para sumar los tres puntos.

Qué espera del Mirandés B.
Mucha intensidad, trabajo, sobre todo sacrificio los noventa minutos y al ser un filial seguro que vendrá con la ilusión de sacar un buen resultado en nuestro estadio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído