Espectacular choque en la Marina con dos vehículos implicados

La colisión entre ambos vehículos generó grandes retenciones y se produjo pasadas las ocho de la tarde. 

 IMG 20191011 203649
IMG 20191011 203649

Una fuerte colisión entre dos vehículos en la plaza de la Marina, a la altura de la Avenida Portugal, ha causado grandes retenciones en una de las zonas más concurridas de la ciudad. El impacto entre ambos vehículos se ha producido ante la estupefacción de los peatones que se encontraban en la zona.

El fuerte golpe entre ambos ha dejado la zona delantera de uno de los vehículos visiblemente afectada como puede observarse en las fotografías tomadas por zamora24horas en el lugar del accidente. Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Nacional, así como dos patrullas de la Policía Local. 

En un primer momento se pensaba que todos los conductores habían salido ilesos, pero minutos más tarde, una ambulancia se trasladó hasta el lugar de los hechos. En uno de los vehículos viajaban dos menores de edad.

El tráfico en la zona estuvo condicionado durante varios minutos y con una amplia expectación por parte de los transeúntes, así como de los propios vecinos de la zona que se asomaron a las ventanas tras escuchar el brutal impacto.

WhatsApp Image 2019 10 11 at 20.40.33


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído