sábado. 07.12.2019 |
El tiempo

Fallece un joven tras chocar frontalmente con un camión en la N-122

Fallece un joven tras chocar frontalmente con un camión en la N-122
Fallece un joven tras chocar frontalmente con un camión en la N-122

El suceso se produjo este sábado alrededor de las ocho de la mañana cuando un camión de gran tonelaje y un turismo chocaban de manera frontal en la N-122 a la altura del kilómetro 478, muy cerca del cruce de Muelas. Según los primeros datos recabados por zamora24horas, el conductor fallecido es un joven de unos 27 años.

Triste suceso el que se producía a primera hora de esta mañana de sábado 12 de octubre. En torno a las ocho de la mañana, un choque frontal entre un camión de gran tonelaje y un turismo acababa con un fallecido. En concreto, el conductor del turismo, que según las primeras informaciones recabadas por zamora24horas sería un joven nacido en 1992.

Los hechos se produjeron cuando a la altura del kilómetro 478 de la Nacional 122, a escasos metros del cruce de Muelas, uno de los dos vehículos invadía el carril contrario y se producía el choque. Se están investigando las causas del siniestro, pero todo apunta a un despiste de uno de los dos conductores, ya que no se trataba de un adelantamiento.

El turismo, tras recibir un impacto brutal, chocaba contra la valla protectora de la carretera; mientras que el camionero perdía el control del vehículo y arrancaba de cuajo la bionda y acababa volcando a unos treinta metros del lugar del accidente, en la zona de maleza.

Al lugar acudieron dos ambulancias, aunque una vez en la zona se confirmó el fallecimiento del joven que conducía el turismo, mientras que el conductor del camión resultó ileso. Por eso, las ambulancias regresaron a la base sin transportar ningún herido. También acudieron tres dotaciones de bomberos y dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.



Comentarios