viernes. 18.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora no quiere confianzas ante el colista, Mirandés B

El Zamora no quiere confianzas ante el colista, Mirandés B
El Zamora no quiere confianzas ante el colista, Mirandés B

Los burgaleses llegan al Ruta de la Plata como colistas al sumar tres empates y seis derrotas en nueve jornadas. Mientras, los rojiblancos no podrán contar con Lluís Andreu y Perrini por lesión.

El Zamora se medirá este domingo a las 18:00 horas en el Ruta de la Plata ante un Mirandés ‘B’ que llega a la cita en la última posición. Los de David Movilla, líderes, tratarán de distanciarse del Salamanca UDS ‘B’ a costa del filial rojillo, aprovechando que los charros cumplen la jornada de descanso.

Los jabatos suman tres derrotas consecutivas tras caer por 1-3 ante el Atlético Astorga, por 3-0 con el Real Ávila y por 0-3 contra el Numancia ‘B’. Tres jornadas en blanco para un equipo que ha caído al farolillo rojo de la tabla debido a sus registros defensivos. Los burgaleses suman 10 tantos a favor y 24 en contra en nueve partidos, mostrando su peor versión defensiva.

Por lo tanto, el Zamora intentará sumar tres puntos a costa del filial para irse con tres puntos de diferencia sobre un Salamanca UDS ‘B’ que descansa este fin de semana. Para ello, David Movilla no podrá alinear a Lluís Andreu y Perrini, ambos lesionados.

Los rojiblancos, lanzados con sus seis triunfos consecutivos, buscarán hacer disfrutar a su parroquia en una tarde, a priori, asequible para los intereses viriatos.

Por su parte, la tarde del sábado dejó el triunfo de dos equipos llamados a entrar en playoff. El Numancia ‘B’ tumbó  a la Virgen del Camino con un contundente 6-1, mientras que el Atlético Astorga hizo lo propio con el Bupolsa con un 2-0 al final de los noventa minutos.

Comentarios
Lo más