Los VII Premios Juventud de Castilla y León, entregados en Zamora

El Consejo de la Juventud de Béjar, María Rodríguez González y Luis Alberto González García, los premiados.

 IMG 8292
IMG 8292

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, y la directora general del Instituto de la Juventud, Estela López, participaban este sábado en la Gala 35 Aniversario del Consejo de la Juventud de Castilla y León, en la que se entregaron los VII Premios de Juventud.

Una vez reunido el Jurado de los VII Premios Juventud de Castilla y León, los galardones entregados este sábado fueron los siguientes:

“PREMIO PROMOCIÓN DE LA JUVENTUD”
Dirigido a Entidades y personas que se hayan distinguido por su labor de promocionar la incorporación activa de la juventud en la vida social, política y/o cultural en Castilla y León. El premio ha sido otorgado al Consejo de la Juventud de Béjar.

“PREMIO IMAGEN POSITIVA DE LA JUVENTUD”
Dirigido a Jóvenes de Castilla y León, que desarrollando con éxito su actividad profesional o pública, representen una imagen positiva de Castilla y León y de su juventud. El premio ha sido otorgado a la pelotari palentina María Rodríguez González.

“PREMIO TRAYECTORIA EN DEFENSA DE LOS VALORES DE LA JUVENTUD”
Dirigido a personas que a lo largo de su vida se han distinguido por confiar en las capacidades de la Juventud y por trasmitir a la sociedad los mejores valores de los y las jóvenes. El premio ha sido otorgado al también palentino Luis Alberto González García.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído