domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Terecra

Rasines: “Estoy muy contento con el debut, y más siendo en casa”

Rasines: “Estoy muy contento con el debut, y más siendo en casa”
Rasines: “Estoy muy contento con el debut, y más siendo en casa”

El jugador debutó con la camiseta rojiblanca en el triunfo local sobre el Mirandés B. Una espera condicionada por su lesión a principios de curso.

DEBUT: Muy contento con el debut, y más en casa. He jugado como central y me he sentido muy cómodo. Estamos aquí para ayudar al equipo, seguir trabajando y poder jugar todo lo que se pueda.

DIFERENTE POSICIÓN: Ya había jugado más de central. Venía como lateral con opción de poder jugar de central. Ahora mismo al equipo le viene bien de central ahí estoy muy cómodo y el míster ha decidido contar conmigo ahí.

ESPERA: Estuve las primeras semanas lesionado y hasta que me he ido adaptando, y cuando lo ha visto oportuno el míster, me ha metido.

ADAPTACIÓN: Muy cómodo. Me habían hablado del equipo y de la ciudad y bastante bien. Todo lo que me habían hablado, lo ha superado con creces

INVICTOS: Todavía es muy pronto para poder hablar de nada. Todavía no hay que fijarse ni en la clasificación ni en nada porque todos los partidos son difíciles. Hay que afrontarlos con la mayor fuerza posible y poco a poco y partido a partido.

Comentarios
Lo más