El FS Zamora presenta su camiseta y su escuela de fútbol en Puebla de Sanabria

El conjunto zamorano estuvo presente este domingo en la localidad sanabresa para ambos actos. Además, disputaron un triangular contra Guardias Civiles de Sanabria y un conjunto de veteranos.

 FS Zamora camiseta
FS Zamora camiseta

El Fútbol Sala Zamora se desplazó en la tarde de este domingo hasta Puebla de Sanabria para presentar de forma oficial la nueva Escuela del Fútbol Sala Zamora en Sanabria. Además, también salió a la luz la nueva camiseta del cuadro rojiblanco.

Ante cerca de 200 personas, los monitores Manuel Mateos y Estefanía González, y en compañía del presidente del club, Justy Fernández y la secretaria, Carmen Ferreras, presentaron a los 56 niños que forman parte de la Escuela, comprendidos entre edad chupetín e infantil.

Tras la presentación de los jóvenes, Justy Fernández entregó al alcalde de la localidad, José Fernández Blanco, la nueva camiseta del club en señal de agradecimiento. Para finalizar la jornada, se disputó un triangular entre el Fútbol Sala Zamora, un combinado de Guardias Civiles de Sanabria y una selección de veteranos, también de Sanabria. Los rojiblancos salieron vencedores y la grada disfrutó de una magnífica jornada de fútbol sala. Entre risas se puso punto y final a la jornada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído