domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Evacuado al hospital un motorista tras sufrir un accidente en la capital

Evacuado al hospital un motorista tras sufrir un accidente en la capital
Evacuado al hospital un motorista tras sufrir un accidente en la capital

El suceso se produjo en torno a las tres de la tarde y además del motorista había al menos dos coches más implicados. Además, por la tarde, se producía otro accidente en los aledaños del estadio municipal Ruta de la Plata, aunque en este caso no hubo heridos.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este domingo una llamada en torno a las tres de la tarde que alertaba de que un motorista había sufrido un accidente y estaba herido. El accidente se produjo en la Avenida de Portugal y al parecer, según testigos presenciales, además del motorista, también estaban implicados en el accidente al menos dos coches más.

Al llegar al lugar del accidente, los sanitarios atendieron al motorista, y aunque a simple vista no parecía que el conductor tuviera heridas de mucha gravedad, se decidió su traslado al Complejo Asistencial de Zamora para evaluar los daños.

Además, a primera hora de la tarde, en torno a las seis de la tarde, se producía otro accidente, esta vez entre dos coches, en los aledaños del estadio municipal Ruta de la Plata. En este caso no hubo que lamentar heridos, aunque la circulación quedó condicionada al ocupar uno de los turismos el acceso al estadio de fútbol, que este domingo albergaba partido liguero.

Comentarios
Lo más