miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Fútbol

Mal fin de semana para el fútbol juvenil del Zamora

Mal fin de semana para el fútbol juvenil del Zamora
Mal fin de semana para el fútbol juvenil del Zamora

El conjunto de Liga Nacional empató a uno contra el Isoba, mientras que el Regional Juvenil cayó por 1-5 ante el Santa Marta ‘B’.

El equipo de Enrique Ramos cerró su racha de victorias con la visita del Isoba a tierras zamoranas. Tras dos triunfos consecutivos, los rojiblancos empataron a uno ante los segovianos.

El Isoba se adelantó a los 35 minutos con el gol de José Manuel Iglesias, poniendo contra las cuerdas a los viriatos, quienes devolvieron el golpe ocho minutos después por medio de Jesús Villar.

Empate al descanso y al final del partido. Reparto de puntos favorable para el Isoba, que se queda sexto en la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Zamora se ubica en la décima posición con un punto menos que los segovianos, quedando a ocho puntos del liderato y cinco sobre el descenso.

Escalada de posiciones que tratarán de llevar a cabo el próximo domingo, a las 12:15 horas en León, lugar en el que se medirán con un Puente Castro que mantiene una situación similar a los rojiblancos con siete puntos y tres posiciones por encima del Zamora.

Por su parte, el Regional Juvenil de José Agustín Coco fue tumbado en casa por un abultado 1-5 ante la Unión Deportiva Santa Marta ‘B’. Los trastormesinos anotaron el 0-1 a la media hora con el gol de Joel Gómez, siguiéndole Jorge Peralta con un doblete al borde del descanso y al volver de la reanudación. 0-3 momentáneo, pues Diego Sutil recortó distancias a los 54 minutos.

Sin embargo, el Santa Marta volvió a poner distancia con tantos de Luis Pascasio y Álvaro Ramos. 1-5 final y última posición de la tabla para los viriatos, que suman tres puntos de quince. Poco bagaje para los de Coco, quienes jugarán ante el Puente Castro ‘B’ el próximo domingo a las 11:00 horas, buscando adelantar a unos leoneses que van décimo segundos con cinco puntos en un inicio de campaña complicado para ambos.

Comentarios
Lo más