domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Fútbol

Desvelan los primeros nombres de jugadores del Real Madrid que estarán en Zamora para el partido de veteranos

Desvelan los primeros nombres de jugadores del Real Madrid que estarán en Zamora para el partido de veteranos
Desvelan los primeros nombres de jugadores del Real Madrid que estarán en Zamora para el partido de veteranos

La organización presentaba este lunes el partido de veteranos que medirá al Real Madrid y al Zamora. Rafa Martín Vázquez, como representante del Real Madrid de veteranos, desvelaba algunos de los nombres de jugadores que estarán este sábado en el Ruta de la Plata para un duelo que comenzará a las 17.30 horas. Amavisca, Munitis, Congo, Balboa o Codina, entre los merengues que se medirán al Zamora de veteranos.

El Real Madrid y el Zamora de veteranos jugarán este sábado 19 de octubre a las 17.30 horas un encuentro amistoso en el estadio municipal Ruta de la Plata. Un duelo que ha generado alta expectación entre los aficionados al fútbol en general y entre los aficionados del Real Madrid en particular. Será un duelo que además servirá como homenaje y reconocimiento al socio número 1 del Zamora, Avelino Andrés, a quien se entregará un detalle en los prolegómenos del choque.

El precio de las entradas es de 12 euros en tribuna y 8 euros en preferencia, siempre y cuando se compren de manera anticipada, y 17 y 12 euros, respectivamente, si se compran en taquilla el día del encuentro. Los niños de 6 a 12 años abonarán 6 euros. Las entradas podrán adquirirse en la tienda oficial del Zamora CF, en La Abacería y en Facundo Baños.

Este lunes se presentaba el partido ante los medios de comunicación y era Rafael Martín Vázquez el representante de los veteranos del club blanco el que acudía a Zamora. Martín Vázquez recordaba que el sábado juega el primer equipo del Real Madrid y eso impedirá que algún fijo de estos encuentros pueda estar en Zamora, al tener compromisos laborales con diversos medios de comunicación para comentar el partido del equipo de Zidane.

Eso sí, uno de los representantes de la famosa ‘Quinta del Buitre’ daba nombres de jugadores ya confirmados para el partido, a la espera de que se añada alguno más. Entre esos nombres ya confirmados están Amavisca, Munitis, Congo, Balboa, Codina, Velasco, Toni Morán, Cabrera, Iván Pérez o Rivera.

César Villafañe, director deportivo del Zamora, y Rogelio Lorenzo, responsable de los veteranos del Zamora, indicaban la importancia de que un evento de esta índole llegue a Zamora este sábado. Mientras, uno de los promotores, Luis Miguel Álvarez, hacía un llamamiento a aficionados al fútbol y también a familias enteras para ver en acción a estos jugadores que vistieron en su época la elástica del Real Madrid. 

Además, el propio Álvarez anunció que durante el partido se sorteará un balón y una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid que acudan a la cita.

Comentarios