domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El Balonmano Zamora espera encontrar su camino en el Ángel Nieto

El Balonmano Zamora espera encontrar su camino en el Ángel Nieto
El Balonmano Zamora espera encontrar su camino en el Ángel Nieto

El Club Handbol Bordils visitará Zamora el próximo sábado, cita que tratarán de aprovechar los pistachos para resarcirse de sus tres derrotas consecutivas.

El sábado 19 de octubre a las 20:00 horas, el Balonmano Zamora tendrá una nueva oportunidad para reencontrarse con su juego y volver a saborear una victoria. Y es que las tres derrotas consecutivas ante Torrelavega, Alcobendas y Teucro dejan a los pistachos décimo cuartos en la tabla con dos puntos en cuatro partidos y en posiciones de descenso a Primera Nacional.

Esta última, en Pontevedra, terminó con un 29-27 a favor de los locales en un duelo donde los zamoranos notaron las bajas de Octavio y Raúl Maide. Dos jugadores que echaron en falta en un partido donde el Rutas del Vino estuvo peleando de tú a tú, aunque dos errores ofensivos en la fase final les dejaron sin victoria.

Por ello, los de Leo Álvarez tratarán de aprovechar el factor cancha para retomar el rumbo y demostrar su buen juego. Un Ángel Nieto al que llegará un Club Handbol Bordils que se mantiene décimo segundo con tres puntos y que, tras dos derrotas en las dos primeras fechas, venció al Amenabar Zarautz por un ajustado 23-22 y empató a 31 en casa del Alcobendas el pasado fin de semana.

Para superar a los catalanes, los chicos de Leo Álvarez intentarán volver a colocar a su pabellón como uno de los puntos más difíciles de asaltar de la categoría, volviendo a mejorar sus prestaciones en un parqué que dos semanas atrás vio la victoria del Alcobendas tras un gran periodo de triunfos locales. 

Comentarios
Lo más