domingo. 08.12.2019 |
El tiempo

Concierto de Pop & Rock en la sexta edición del evento benéfico 'Por los gatos de la calle'

Concierto de Pop & Rock en la sexta edición del evento benéfico 'Por los gatos de la calle'
Concierto de Pop & Rock en la sexta edición del evento benéfico 'Por los gatos de la calle'

Este viernes, día 18 de octubre, a las 22.00 horas, tendrá lugar la sexta edición del concierto benéfico por los gatos que viven en la calle

En esta ocasión serán tres los grupos que han querido actuar a beneficio de los olvidados, de los a veces despreciados, de los gatos que no tienen familia, que son de todos, los que deben buscar alimento y refugio en nuestras calles.

Tres grupos que de forma totalmente desinteresada nos harán disfrutar de un concierto que este año incluye varios estilos.

Serán Leomdebuda, Markfeel & Alba Lorez y Alba Messa los encargados de poner música y letra a la defensa de los gatos de nuestras calles. Y, un año más, La Cueva del Jazz será el entorno perfecto.

Todos ellos son grandes defensores de los animales en general y de los gatos que tienen la desgracia de vivir en la calle en particular, a todos agradecemos su trabajo de este próximo viernes y su forma de vivir, ayudándoles cada día.

La recaudación de este concierto irá destinada a la atención diaria que damos a los gatos que viven en nuestras calles y que aparecen heridos, enfermos o atropellados. En la mayoría de los casos les ayudamos a recuperarse y a vivir, pero a algunos sólo podemos acompañarles en la despedida tratando de que sea digna y recibiendo una caricia en el último momento.

Las entradas podrán comprarse en La Cueva del Jazz a un precio de 5€. Además, para las personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa pueden comprar la fila cero y, de ese modo, apoyar la gestión de colonias felinas que viene desarrollando DAZ desde hace más de ocho años.

La gestión de colonias felinas va mucho más allá del CES que por tercer año DAZ y el Ayuntamiento de Zamora estamos llevando a cabo en nuestra ciudad, porque además de las esterilizaciones, los gatos que viven en las calles requieren atenciones y cuidados cada día del año.

Cada vez son más los municipios de nuestra provincia que contactan con DAZ para asesorarse en la posible puesta en marcha del CES en su localidad, una vez más, desde DAZ queremos llamar la atención de la Diputación de Zamora para que de una vez deje de hacer oídos sordos a esta carencia de su servicio. A día de hoy para ellos los gatos no existen, sin embargo para muchos de los habitantes de nuestros pueblos no es así, esos pueblos por y para los que existe la Diputación.

Comentarios