lunes. 16.12.2019 |
El tiempo

Requejo y Ana Sánchez se enzarzan en una acalorada discusión en redes sociales

Requejo y Ana Sánchez se enzarzan en una acalorada discusión en redes sociales
Requejo y Ana Sánchez se enzarzan en una acalorada discusión en redes sociales

El presidente de la Diputación Provincial de Zamora y la vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla y León subieron de tono en la red social Twitter en una discusión con el mundo rural como hilo conductor. Francisco Igea también entró al debate para contestar a la dirigentes socialista.

Francisco Requejo y Ana Sánchez tuvieron un acalorado rifirrafe en la red social Twitter este lunes por la noche. El presidente de la Diputación Provincial de Zamora afeó el uso político y “para hacer campaña” de un tema como Monte la Reina por para parte de Ana Sánchez. Y es que la dirigente socialista valoraba horas antes que “repoblar es traer dos batallones a Monte la Reina y despoblar es cerrar pueblos”.

Ante eso, Requejo espetaba: “Vaya clase y estilo Ana Sánchez, utilizar una reunión de todas las administraciones unidas en este tema para hacer campaña. Cutre y demagógica. No esperábamos menos. Luego pediréis unión”, comentaba el presidente de la Diputación y miembro de Ciudadanos Zamora. La respuesta de Ana Sánchez no tardó en llegar: “Todas las administraciones a una claro. Fruto del saber hacer las cosas con rigor, seriedad, coordinación, búsqueda de consensos... Exactamente lo contrario a lo sucedido en Aliste. Cuando quieras te invito a debate público, estaré encantada. Por cierto mal camino el del insulto, por más que le duela a usted la conciencia. Cuando hay argumentos no son necesarios insultos. Recapacita”.

Requejo no iba a dejar ahí el debate, y agregaba: “Lee bien, nadie insulta, me refiero a la respuesta. Se llama comprensión lectora. Cree el ladrón...”, a la vez que añadía: “Lo que hace tener tiempo... Además de política de ¿cuna?, también gestora y coordinadora de debates”. Ana Sánchez zanjaba la conversación subida de tono con otro golpe a Requejo: “¿Quién mece tu cuna amigo? El nivel desesperación que está alcanzando Ciudadanos en Castilla y León es digno de estudio. ¿Quizá algo de tila?”.

Pero además de este debate entre estos dos zamoranos, Francisco Igea, portavoz de la Junta de Castilla y León y vicepresidente de la Institución Regional, también entraba al acalorado debate sobre Aliste para responder a Ana Sánchez: “Tienes razón. Exactamente lo contrario de Aliste. Nosotros nunca estaremos en contra de una buena propuesta por el simple hecho de que la haga el partido de la oposición. Nunca nos negaremos a reunirnos para trabajará favor de los ciudadanos. Exactamente lo contrario. Así es”, zanjaba.

Comentarios
Lo más