La Lonja de Salamanca vuelve a subir el precio de los cereales, vacuno de carne y porcino ibérico

Los lechazos cotizan a 10 céntimos menos y otra jornada a la baja para el porcino blanco: selecto y normal.

 2734102
2734102

Las diferentes mesas de precios de la Lonja siguen con la tendencia de sesiones atrás, salvo el ovino. En el mercado, asistencia similar al pasado lunes, con 2.221 cabezas y precios sin cambios para los becerros. Los machos cruzados para cebadero repiten a 486 euros, las hembras a 399 euros y a 300 euros los terneros.

En la mesa de vacuno, los precios de vida repiten cotizaciones ante la estabilidad del mercado mientras en vacuno destinado a sacrificio sube un céntimo en todas las categorías, salvo toros y vacas.

Los precios del ovino marcan descensos de 10 céntimos para todos los pesos de lechazos, mientras siguen estables corderos y ovejas.

Por lo que se refiere al porcino blanco, sigue la tendencia a la baja y cerdo selecto y normal vuelven a bajan un céntimo, repitiendo cerdo graso y cerdas. Sin cambios en los precios de tostones y lechones. En cuanto al ibérico, sigue la tendencia alcista del cebo y cebo de campo, con una subida de un céntimo mientras lechones de recogida y gran partida suben cinco.

En la mesa de cereales, jornada alcista de nuevo con subidas de un euro para trigo blando (190 euros), avena (176), triticale (183), cebada (178), centeno (169) repitiendo a 177 euros el maíz. Otra sesión más, el girasol alto oléico sube cinco euros, cotizando a 400. Sin cambios en las cotizaciones de alfalfa y paja empacada.

2734436


2734437



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído