El Partido Popular de Zamora plantea una campaña "moderada, austera y de puerta a puerta"

El Partido Popular de Zamora ha reunido este martes a su Comité de Campaña Electoral para trazar las líneas generales de cara a los nuevos comicios.

 IMG 8396
IMG 8396

 "Cercana, casi de puerta a puerta, moderada, austera y limpia", así será la campaña del Partido Popular en Zamora de cara a los nuevos comicios del diez de noviembre de la que ya se ha puesto en marcha la maquinaria con la reunión del Comité de Campaña de los populares en Zamora. El secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha presidido esta reunión en la que se han fijado las bases de esta nueva campaña.

Los populares abogan por un periodo de cercanía "casi de puerta a puerta, en la que conocer los problemas del día a día de los zamoranos y recordándoles que cuando gobierna el Partido Popular las cosas van mejor", tal y como destacó el secretario provincial de Partido, José María Barrios. Una territorización que dará muestra de ello en la XXV Intermunicipal popular que se desarrollará bajo el lema 'España que suma' en Valladolid.

Respecto al coste de la campaña, será un periodo de austeridad, en el que se prevé un 50% menos de gasto respecto a los comicios de abril. El Partido Popular se desprenderá de la propaganda en exteriores, así como de los grandes actos. Los populares no renunciarán a la publicidad mediante mailing, así como de actos públicos.

El mensaje del Partido Popular en esta campaña será de carácter moderado, "centrándose en el presente y el futuro de los ciudadanos dejando a un lado el pasado", tal y como ha destacado Vázquez asegurando "compromisos electorales reales y abogando por la unidad de España. Todo ello lo harán con una campaña limpia, "sin meter miedo a los ciudadanos tal y como hace el Partido Socialista que se apoya en las propias encuestas de un CIS de cosecha propia".

Con estas palabras, el secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha destacado que la intención del Partido Popular es recuperar los dos diputados "históricos" del Partido Popular en Zamora, así como los tres senadores. Una intencionalidad que pasa "por recuperar los votos que en las anteriores elecciones recayeron en el Partido Socialista". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído