domingo. 08.12.2019 |
El tiempo

Fútbol

El CD Morales del Vino Atlético presenta una nueva temporada llena de retos

El CD Morales del Vino Atlético presenta una nueva temporada llena de retos
El CD Morales del Vino Atlético presenta una nueva temporada llena de retos

Autoridades locales y provinciales no quisieron perderse la puesta de largo del CD Morales del Vino, que otra temporada más tendrá equipos desde la categoría más baja hasta la edad sénior, tanto en fútbol como en fútbol sala.

El CD Morales del Vino Atlético sigue sumando años y desde su reflotación en los últimos cursos el proyecto sigue adquiriendo solidez y avanza con pasos firmes. La prueba es el número de equipos que posee la entidad y el número de niños, y por ende familiares, que confían en este club. Una entidad presidida y coordinada por José Alfonso Segurado.

Este martes todos los equipos se presentaban ante familiares, amigos, instituciones y patrocinadores. En cuanto a las instituciones, destacaba la presencia de la nueva alcaldesa de la localidad, Carmen Lorenzo, hasta ahora presidenta del club, acompañada por gran parte de la corporación municipal y por el diputado de deportes, Jesús María Prada.

En un acto ya tradicional, los más de 150 niños que se integran en los diferentes equipos a las órdenes de un equipo técnico formado por más de una veintena de entrenadores se daban cita en el pabellón municipal de Morales del Vino. Allí posaban equipo por equipo y luego en una foto oficial conjunta.

Durante este curso que está a punto de comenzar de manera oficial, el club tendrá equipo chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, cadete, un aficionado de fútbol sala y un aficionado de fútbol 11.

Comentarios