El Club de Pádel Los Llanos participará en las Series Nacionales

Este campeonato es el más numeroso del mundo en cuanto a equipos.

 Padel Los Llanos
Padel Los Llanos

El Club de Pádel Los Llanos participará por cuarto año en las Series Nacionales de Pádel, el torneo con más participantes del mundo. El torneo cuenta con las categorías Gran Slam, 1.000, 500 y Future, estando representados en la primera de estas con los cinco mejores equipos de la Competición de Castilla y León. Representación que también estará presente en el 500 y la Future.

Entre los tres equipos participarán 61 jugadores, y la liga arrancará el próximo fin de semana y se alargará hasta el mes de mayo de 2020. Todos los partidos como local se disputarán en las instalaciones del Pádel Los Llanos.

El próximo fin de semana, la categoría Gran Slam hará viajar a los zamoranos hasta León el domingo para disputar su duelo contra el J. Froilán Grupos Electrógenos a las 18:00 horas. Por su parte, la 500 dejará el derbi contra el equipo benaventano el sábado a las 18:45 en Los Llanos. Mientras, la categoría Future también se jugará en casa, en este caso ante el Pádel Club Bierzo, el sábado a las 17:15 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído