miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Ragusa: “Llego a España con muchas ganas de afrontar este desafío en Zamora”

Ragusa: “Llego a España con muchas ganas de afrontar este desafío en Zamora”
Ragusa: “Llego a España con muchas ganas de afrontar este desafío en Zamora”

El jugador chileno ofrecía sus primeras palabras como jugador del Zamora y se mostraba ilusionado en esta nueva etapa. Con pasaporte alemán, podría estar disponible para el próximo duelo en el Ruta de la Plata.

Dos semanas en el Zamora. Llevo un tiempo en el club, me abrieron las puertas para poder mostrarme. Vengo de Chile de la Primera División. Me quedé fuera del mercado allí, se dio esta oportunidad, la aproveché y estamos con muchas ganas de afrontar este desafío.

Demarcación. Soy mediocentro, aunque he jugado en otras posiciones como media punta o interior. Pero principalmente puedo jugar de 6 y de 8.

Trayectoria.
Vengo del Everton de Primera División de Chile. Estuve allí quince años en diferentes categorías y estuve cedido dos temporadas. Además he estado en torneos internacionales con la selección.

Sensaciones en Zamora. Se ve un buen ambiente y los resultados lo avalan. Va bien y cuando viene la victoria es más fácil trabajar y vivir el día a día. Son grandes jugadores y esperemos que sea una linda temporada. Trabajaremos para eso.

Primera experiencia en Europa.
Es la primera vez que salgo de Chile. Trato de ser una alternativa para el míster, es una división que aparenta ser fácil pero no lo es, son muchas jornadas. Mi objetivo es tratar de aportar y devolver la confianza a la gente. Quiero mostrar que puedo tener buen nivel para jugar en España.

Comentarios
Lo más