martes. 12.11.2019 |
El tiempo

Homenaje muy especial en el II Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora

Homenaje muy especial en el II Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora
Foto: Facebook Concha Velázquez.
Homenaje muy especial en el II Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora

La organización reconocerá el trabajo y los buenos resultados de Concha Velázquez Canela, copiloto subcampeona de España de regularidad del CEVH 2018.

Un año más, Automóvil Club Zamora y WhitySport Classic Rally Team organizarán el Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora con el fin de acercar al público los clásicos de competición. Al igual que el año pasado, el desafío se disputará en el Polígono Industrial de la Aviación de Zamora, en la localidad de Coreses, el próximo día 8 de diciembre.

La víspera de la prueba se realizará un acto de bienvenida de los equipos foráneos donde se podrán ver los coches de los equipos y durante la prueba habrá “una madrina muy querida en el mundo de los clásicos a la que haremos un pequeño homenaje”, explican José Luis Real Moreno, Team manager de WhitySport Classic Rally Team.

En las últimas horas se conocían más detalles al respecto. En concreto, desde la organización se desvelaba: “La dama a la que rendiremos un pequeño homenaje este año y que será la anfitriona-madrina del acto es Concha Velázquez Canela, copiloto subcampeona de España de regularidad del CEVH 2018, participante de todas las modalidades de clásicos con innumerables éxitos en todas ellas”.

Comentarios