viernes. 22.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Valentín: “Somos un equipo muy completo y cualquiera que salga puede hacerlo bien”

Valentín: “Somos un equipo muy completo y cualquiera que salga puede hacerlo bien”
Valentín: “Somos un equipo muy completo y cualquiera que salga puede hacerlo bien”

El delantero del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves en la sala de prensa del Ruta de la Plata. Valentín, que ya marcó en sus visitas al Júpiter Leonés y al Astorga, regresa este sábado a León para medirse a La Virgen del Camino.

Nuevo partido en León. Vuelvo a León contra un equipo de mi zona. Afrontarlo como un partido más y a intentar sumar tres puntos más.

Conocimiento del rival. Conozco a muchos jugadores de varios años de la zona de León, de competir contra ellos y tienen sus armas.

Armas del oponente. Son un equipo veterano, con jugadores que han estado en categoría superior. Saben a lo que juegan y junto al campo saben que tienen que ser directos y que tienen que hacerlo bien para ganarnos.

Nivel personal. Parece que estoy haciendo goles, me encuentro bien, me encuentro cómodo y mientras sea sumar para el equipo, mejor.

Valoración del proyecto. Cuando firmé aquí sabía que era un equipo con objetivos marcados, existían todas las facilidades para hacer buena plantilla, con competencia y estoy contento con el equipo. Somos muy completos y cualquiera que salga puede hacerlo bien.

Marcha de Rodao.
No es mi primera temporada jugando con él y es una situación difícil que a nadie le gusta vivir. Son cosas del club y de él. Han llegado a ese acuerdo y los que nos quedamos aquí tenemos claro cuál es nuestro objetivo.

Comentarios