viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

Bryce Canda ya está listo para debutar este sábado con el CB Zamora

Bryce Canda ya está listo para debutar este sábado con el CB Zamora
Bryce Canda ya está listo para debutar este sábado con el CB Zamora

“Estoy preparado y deseoso de empezar a jugar”, reconocía este jueves en la sala de prensa del Ángel Nieto el jugador blanquiazul que llegó a España hace menos de una semana.

El CB Zamora tiene problemas en su roster para el duelo del sábado ante el Marbella. Los problemas físicos de Guido, Iza y Anthony le hacen llegar demasiado mermado al choque; de ahí la necesidad de que Canda ya tenga minutos a marchas forzadas.

El americano se presentaba este jueves en sociedad ante los medios de comunicación y explicaba sus primeras sensaciones en Zamora y en el CB Zamora: “La primera sensación que tuve el otro día en el partido es que es un equipo que luchaba y es una sensación que me gustó. Entrenando he tenido la misma sensación, todos van en la misma dirección, los compañeros me han recibido bien, es fácil ser amigo de ellos y la ciudad, lo poco que he visto, me parece muy bonita”.

Sobre su aportación al equipo, Canda se mostraba humilde: “Lo que aspiro es ser un buen tío en el vestuario y en el equipo. Soy generoso, juego con pasión y tengo que ser uno más de lo que he visto”, comentaba. Además, se mostraba deseoso por empezar a jugar ya: “Por supuesto estoy preparado y deseoso de empezar”, asestaba.

Por último, el jugador escolta americano explicaba el motivo de elegir jugar en España: “Elegí venir a España porque recibí muy buenas referencias de este país y del CB Zamora. Es mi segundo año de profesional y no tengo prisa por ganar dinero o dar pasos de dos en dos. Quiero aprender y crecer como jugador”, zanjaba.

Comentarios