Saulo Hernández: “El mayor activo que tenemos es ir a por todas y apoyarnos en la afición”

El entrenador del CB Zamora atendía este jueves a los medios de comunicación para analizar la marcha del equipo y hacer la previa del duelo del sábado ante Marbella (17.00 horas, Ángel Nieto).

 DSC 0465
DSC 0465

Canda. Debe aportar tiro exterior porque lo necesitamos y también capacidad física desde el puesto de escolta para acompañar a Mad.

Semana de trabajo. Ha sido una semana complicada pero tenemos muchas ganas. El equipo cambió la cara después de la victoria el sábado pasado por ganar en una cancha muy complicada y con muchas bajas.

Ausencias. El lunes volvimos a la realidad de las secuelas del partido. Guido no ha entrenado, Iza tampoco, Anthony tampoco y Ziga está con gripe. Estamos tratando de meter a Bryce y a Ryan en dinámica pero ha sido complicada la semana.

Marbella. Se está demostrando lo que hemos visto en la categoría. Hay dos o tres equipos por encima en cuanto a nombre, pero hay una igualdad tremenda. Marbella tan pronto saca una victoria en Navarra como pierde contra Gijón que a priori no cuenta en las quinielas para estar arriba. Es un gran equipo ante el que habrá que trabajar duro.

Defender duro e ir a pocos puntos. Ese debe ser nuestro ADN porque no podemos ir a otra cosa. Tenemos un equipo que cualquier que lo vea lo definiría como un equipo joven, físico, con algo de talento y con muchas ganas de currar. Si planteásemos los partidos a ver quién juega más bonito y quién anota más, seguro que no hubiéramos sumado dos victorias y lograríamos pocas. El mayor activo que tenemos es ir a por todas, apoyarnos en la afición en el Ángel Nieto y que Marbella sufra si se quiere llevar el triunfo de aquí.

Poca altura. El otro día estábamos igual y si tienes menos centímetros habrá que dar un paso adelante todos, correr más, pegarse más. El otro día ganamos en el rebote a Zortnotza pese a la ausencia de centímetros, pero todo el mundo dio un paso adelante. Los centímetros ayudan pero habrá que tirar de otra cosa si no los tienes.

Bajas. Guido estará, Iza es duda y Anthnoy está descartado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído