domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

El CD Zamarat visita al Campus Promete con la intención de revertir la mala racha

El CD Zamarat visita al Campus Promete con la intención de revertir la mala racha
El CD Zamarat visita al Campus Promete con la intención de revertir la mala racha

El partido entre las riojanas y las zamoranas será el que inicie la jornada en Liga Femenina este viernes a las 20.45 horas. Fran García confía en que su equipo sepa leer el partido para sumar la segunda victoria.

La quinta jornada en la Liga Femenina arranca este viernes y lo hace con el duelo que medirá al Campus Promete y al CD Zamarat. Un duelo en el que las zamoranas tratarán de romper su mala racha de tres derrotas consecutivas para volver a derrochar las sensaciones positivas de la pretemporada. Fran García tendrá a todas sus jugadoras disponibles para el duelo, aunque Cornelius apenas ha entrenado durante la semana por un fuerte golpe en la rodilla sufrido el pasado domingo.

Campus Promete mantienen el mismo balance de victorias y derrotas por lo que el equipo que gane logrará dar un paso importante en la tabla. “Es una pena lo del otro día porque nos hubiéramos puesto con dos victorias. Vamos a ir a Logroño a competir a ver si sacamos el partido adelante con un rival muy fuerte, con un juego interior muy duro”, comentaba Fran García este jueves en la sala de prensa del Ángel Nieto.

Sobre la racha negativa que lleva el equipo, el técnico asumía la situación y explicaba: “Aquí desde el primer día sabemos por lo que vamos a jugar. Siempre salimos a competir y la idea es ganar todos los partidos, pero sabiendo nuestras posibilidades. Esta liga es muy dura y muy igualdad. Puedes ganar a cualquiera, salvo a tres equipos que parecen intocables, y te puede ganar cualquiera”.

Por último, insistía en las claves del choque de este viernes en Logroño: “Hay que intentar jugar muy físicas, no dar segundas oportunidades al rival porque tienen mucho rebote, parar el potencial del oponente en la pintura y que su directora no entra mucho en juego, sobre todo si el partido se vuelve alocado. Haciendo bien esas cosas tenemos oportunidades”, zanjaba.

Comentarios
Lo más