domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Si vamos a un marcador bajo tendremos más oportunidades de competir mejor”

Leo Álvarez: “Si vamos a un marcador bajo tendremos más oportunidades de competir mejor”
Leo Álvarez: “Si vamos a un marcador bajo tendremos más oportunidades de competir mejor”

El entrenador del BM Zamora valoraba este jueves la marcha de su equipo en liga y daba las claves del choque que les enfrentará el sábado en el Ángel Nieto ante Bordils.

Semana de trabajo. Hemos intentado trabajar más y mejor. Buscamos mejorar. Sí hemos podido competir estos partidos, y estoy contento por ello, pero no hemos ganado y algo falta. Que no sea por trabajo.

Nivel de Bordils. Tiene una primera línea muy potente, parecía que habían perdido su mejor jugador que era el pivote pero han fichado bien, son completos, fintan, lanzan de fuera, corren, tienen buena portería… En ataque es uno de los mejores equipos a nivel colectivo. No me atrevo a decir que están un peldaño por debajo de los equipos que pelearán por estar en play off y creo que será difícil ganarles en casa. Además, fuera empataron en Alcobendas, que no es fácil. Es complicada esta liga.

Forma de jugar. Repasando un poco su juego, hemos reparado en que tiene muchas similitudes con respecto al año pasado.

Armas. Hay que controlar el repliegue porque corren muy bien hacia arriba. Si vamos a un marcador bajo tendremos más oportunidades de competir mejor. Tienen un buen ataque con muchas opciones y hay que controlarlas; además tienen muy buena portería.

Bajas. Octavio seguimos a la espera y Raúl no llegará seguro. Vamos a ver si puede empezar a entrenar poco a poco la semana que viene.

Convocatoria de Ramiro y Gastón. Se irán después de este partido y los perderemos para la Copa y para el duelo liguero ante Sarriá. Cualquier jugador que nos falte aunque sea para entrenar es un hándicap. Los echaremos en falta. Además me gusta jugar con muchos jugadores y si nos quitan a dos, pues los vamos a echar en falta.

Posible fichaje por la lesión de Octavio. Estamos mirando si se puede recuperar o no. Lo principal es ponerle esa fecha a la recuperación y si no fuera así empezaríamos a mirar; pero esta difícil el mercado.

Comentarios
Lo más