martes. 10.12.2019 |
El tiempo

Empresas de Zamora buscan soldadores y fisioterapeutas

Empresas de Zamora buscan soldadores y fisioterapeutas
Empresas de Zamora buscan soldadores y fisioterapeutas

Además, el IES Río Duero también necesita cubrir una baja de profesor de Formación Profesional.

Las empresas de Zamora siguen necesitando personal en determinados sectores. Este jueves se conocía que se busca profesor de Formación Profesional para dar clase de mantenimiento de vehículos en el I.E.S. Río Duero. La titulación exigida es la de Ingeniero: Industrial, Aeronaútico, Naval, y Oceánico, Agrónomo, de Minas, de Montes; o de Ingeniero Técnico: Industrial (mecánica), Aeronaútico, navel (propulsión y servicios del buque), Agrícola (mecanización y construcciones rurales), de Minas (instalaciones electromecánicas).

Además, también se requiere estar en posesión del C.A.P. o del Máster Formación Profesorado. Los interesados deben enviar el currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: merruilu@jcyl.es con copia a ecyldoctorfleming@jcyl.es.

Por otro lado, también se realiza una oferta de trabajo para soldadores. En concreto, se requiere un soldador montador cuyas funciones serían soldar estructuras metálicas y montaje de estructuras, cerramientos y cubiertas. La contratación sería a jornada completa y con un contrato por obra.

Otro requisito que se demanda es el curso de prevención de riesgos laborales, nivel básico. Además, como titulación requerida, pero no necesaria, se pide ser técnico en soldadura y poseer el carnet de conducir tipo B. Los interesados deben enviar el CV a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ferrum26.es con copia a ecyldoctorfleming@jcyl.es.

Por último, una clínica de Zamora necesita fisioterapeuta. El contrato sería de tres meses, prorrogable a jornada completa. La titulación requerida es diplomatura o grado en fisioterapia. Los interesados deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: info@soma-salud.es con copia a ecyldoctorfleming@jcyl.es.

Comentarios
Lo más