martes. 12.11.2019 |
El tiempo

Llamativa actuación de los bomberos en la Plaza Mayor

Llamativa actuación de los bomberos en la Plaza Mayor
Llamativa actuación de los bomberos en la Plaza Mayor

Desprendimientos en una de las fachadas que dan a la principal plaza de la capital obligaron a actuar a los bomberos, generando una gran expectación entre los paseantes.

La llegada del mal tiempo, el viento y la lluvia obliga a multiplicarse a los bomberos de la capital. El estado de conservación deficiente en algunos edificios de la ciudad hace que con la llegada del otoño y el invierno sean muchos los avisos que reciba el parque de bomberos en relación a desprendimientos en fachadas, cornisas o balcones.

Este viernes los bomberos recibían la llamada desde la Plaza Mayor, explicando el alertante que se habían desprendido varios elementos de la fachada de un edificio que da a la principal plaza de la capital. En principio eran pequeños cascotes que se habían desprendido, pero que obligaron a los bomberos a acudir al lugar para sanear la zona afectada y cerciorarse de que no se producirían a corto plazo más caídas de elementos.

La actuación en plena Plaza Mayor y a media mañana despertó la curiosidad y generó expectación entre los paseantes de la zona.

Comentarios