Viaje del Amigos del Duero a Santa Marta en busca de los tres puntos

Este domingo, el Amigos del Duero viaja a la localidad charra de Santa Marta de Tormes donde a partir de las 17:00 horas se enfrenta al equipo femenino de la UD Santa Marta.

 DSC 0061
DSC 0061

La única intención de las jugadoras amarillas es traerse los tres puntos para Zamora con el fin de consolidarse en la parte alta de la clasificación. Si quieren estar arriba no pueden fallar en estos encuentros, tal y como indica el entrenador del conjunto amarillo.

Nada de confianzas ni de dudas. El entrenador zamorano quiere máxima concentración para sacar el partido adelante. Hay que tener en cuenta que las salmantinas vienen de ganar dos partidos consecutivos, uno de ellos en su casa frente al correoso Trobajo del Camino, lo que indica que en su feudo las del Santa Marta son muy peligrosas.

La jugadora más desequilibrante del equipo local es su extremo derecho, una chica rápida que es capaz de decantar un encuentro a su favor.

Para este enfrentamiento, Nacho Merino cuenta con la baja de Jasmine y no será hasta que concluya el entrenamiento de este viernes cuando decida qué otra jugadora no formará parte de la convocatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído