miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

A romper la mala racha apoyados en el Ángel Nieto

A romper la mala racha apoyados en el Ángel Nieto
A romper la mala racha apoyados en el Ángel Nieto

El BM Zamora Rutas del Vino recibe este sábado a las 20.00 horas a Bordils en un duelo que resulta clave para los pistacho, ante la necesidad de romper la mala racha que les ha llevado a ocupar posiciones de descenso.

El Ángel Nieto como gran apoyo. Después de catorce meses sin perder en su feudo, el Balonmano Zamora caía en su última presencia en suelo zamorano. Una situación, unida a dos derrotas consecutivas a domicilio, que le ha llevado a coger una de las peores rachas de los últimos meses. Tres derrotas consecutivas y ocupando posiciones de descenso a Primera Nacional.

Pese a que es extremadamente pronto para que surjan los nervios y para hablar de finales, el Rutas del Vino tiene claro que debe romper cuanto antes esta mala racha. Y para ello, nada mejor que jugar de local. Este sábado, a partir de las ocho de la tarde, el Ángel Nieto acogerá el duelo entre el BM Zamora y Bordils. Son dos conjuntos con resultados similares (dos puntos tienen los pistacho y tres puntos los catalanes) en este inicio de temporada, aunque los zamoranos ya han pasado una de las partes más complicadas del calendario.

Leo Álvarez tendrá las bajas de Raúl Maide y de Octavio, por lo que el puesto de central tendrá que ser ocupado de nuevo por Iñaki, con la ayuda de Jortos y Dalmau. Además, será el último duelo que disputen Ramiro y Mouriño antes de acudir a jugar un torneo con su selección y que les impedirá estar en el choque copero del miércoles y en el próximo compromiso de liga ante Sarriá.

Por lo tanto, y a la vista de las innumerables bajas que tendrán los zamoranos para los próximos duelos, la victoria de este sábado se antoja trascendental. Una victoria que significaría el reencuentro positivo con una afición que hace quince días vio la primera derrota en mucho tiempo.

Comentarios