domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

En busca de la octava

En busca de la octava
En busca de la octava

El Zamora visita este sábado a las 17.00 horas a la Virgen del Camino en busca de la octava victoria consecutiva. La Virgen del Camino ha tenido un buen inicio liguero y cuenta en sus filas con jugadores de gran experiencia como Igor de Souza o David Bandera, entre otros.

Siete victorias consecutivas. Esa es la racha que lleva el Zamora en las nueve jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. Una trayectoria que tratará de seguir mejorando este sábado en el difícil campo de Los Dominicos, donde se hace fuerte como local La Virgen del Camino. Los pupilos de David Movilla tratarán de sumar su octavo triunfo seguido en el campeonato liguero en un duelo que se disputará a partir de las cinco de la tarde.

Los rojiblancos llegan al duelo después de una semana con varios movimientos. La baja de Julio Rodao, que ha firmado por el segundo clasificado del grupo, el Burgos Promesas, y la llegada de Franco, han dado de qué hablar esta semana. También se ha generado polémica en torno a la renuncia de los futbolistas del Zamora de acudir con la selección de Castilla y León.

Eso sí, a nivel físico parece que el equipo se encuentra en buen momento, o al menos David Movilla no ha querido desvelar lo contrario. Con todos disponibles, salvo Anzola y Franco por motivos burocráticos, el Zamora viaja a la Virgen del Camino con la intención de sumar el triunfo.

No será fácil, dado que los vircaminenses han comenzado la liga de forma muy positiva, aunque alternando resultados muy negativos con guarismos muy positivos. De hecho, han logrado doblegar a equipos de la talla de la Segoviana en Los Dominicos o del Astorga en La Eragudina. Igualmente, logró empatar con el Real Ávila, entre algunos de sus resultados.

El secreto del éxito reside en un entrenador que lleva muchos años en el club y una plantilla llena de calidad e intensidad con jugadores con experiencia en categorías superiores como Negral, Porfirio Puente, Dani Alonso, David Bandera, Esaú o Igor de Souza.

En definitiva, partido exigente para un Zamora que tratará de seguir comandando la tabla una semana más.

Comentarios