domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Esta es la convocatoria de los jugadores del Real Madrid que estarán en Zamora para el partido de veteranos

Esta es la convocatoria de los jugadores del Real Madrid que estarán en Zamora para el partido de veteranos
Esta es la convocatoria de los jugadores del Real Madrid que estarán en Zamora para el partido de veteranos

Zamora24horas ha tenido acceso a la convocatoria de jugadores que estarán en Zamora este sábado para disputar el duelo amistoso ante los amistosos del Zamora. Hay 18 convocados y a mayores cuatro ex futbolistas que vendrán a la capital del Duero acompañando a la expedición aunque no se vistan de corto.

El Real Madrid y el Zamora de veteranos jugarán este sábado 19 de octubre a las 17.30 horas un encuentro amistoso en el estadio municipal Ruta de la Plata. Un duelo que ha generado alta expectación entre los aficionados al fútbol en general y entre los aficionados del Real Madrid en particular. Será un duelo que además servirá como homenaje y reconocimiento al socio número 1 del Zamora, Avelino Andrés, a quien se entregará un detalle en los prolegómenos del choque.

El precio de las entradas es de 12 euros en tribuna y 8 euros en preferencia, siempre y cuando se compren de manera anticipada, y 17 y 12 euros, respectivamente, si se compran en taquilla el día del encuentro. Los niños de 6 a 12 años abonarán 6 euros. Las entradas podrán adquirirse en la tienda oficial del Zamora CF, en La Abacería y en Facundo Baños.

Zamora24horas ha tenido acceso a la convocatoria de jugadores que estarán en Zamora este sábado para disputar el duelo amistoso ante los amistosos del Zamora. Hay 18 convocados y son: Codina, Marín Delgado, Velasco, Sabido, Pérez Hurtado, Antonio Moral, Juanma, Cabrera, Grosso, Rivera, Sánchez Cadil, Álex Pérez, Balboa, De las Heras, Iván Pérez, Munitis, Congo y Amavisca.

Además, a mayores, habrá cuatro ex futbolistas que vendrán a la capital del Duero acompañando a la expedición aunque no se vistan de corto que son Isidoro San José, Carlos Santillana, Isidro y Antonio Pallarés.

Está previsto que los jugadores salgan de Valdebebas a primera hora de la mañana para llegar a Zamora a la una de la tarde. Tras recorrer el casco antiguo, comerán en un céntrico restaurante y acudirán al estadio Ruta de la Plata en torno a las cuatro de la tarde.

Comentarios
Lo más