miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Así es 'El Tirón', el nuevo programa de Telecinco que sustituye a 'Pasapalabra'

Así es 'El Tirón', el nuevo programa de Telecinco que sustituye a 'Pasapalabra'
Así es 'El Tirón', el nuevo programa de Telecinco que sustituye a 'Pasapalabra'

El mismo, que también será presentado por Christian Gálvez, ha vivido su primera edición al final de Sálvame Banana este viernes. Comenzarán con un bote de 50.000 euros que irá aumentando diariamente y que se llevará el concursante que acierte 12 preguntas consecutivas.

Los seguidores más fieles de 'Pasapalabra' tenían una sorpresa muy especial preparada este viernes, 18 de octubre. Cuando quedaban pocos minutos para que terminase 'Sálvame Banana', programa que sustituyó al legendario concurso de televisión, aparecía Christina Gálvez acompañado de los dos concursantes que compitieron en el último rosco, Rafa y Orestes.

El motivo no era otro que la presentación de 'El Tirón', el nuevo programa que sustituirá a 'Pasapalabra' en las tardes de Telecinco y en el que concursará el salmantino Jero, presente también este viernes en el programa. El mismo, según explicó Gálvez, se retomará "donde lo dejamos pendiente" y el formato será simliar, con cultura y entretenimiento "y mucho dinero en juego".

De hecho, se comenzó con un bote de 50.000 euros, que irá aumentando progresivamente si los concursantes no se lo llevan. Para ello deberán acertar 12 preguntas seguidas, para lo qu tendrán 150 segundos. Si fallan, se guardarán sus aciertos pero el contador volverá a cero.

En el caso de no llevarse el bote, el que más aciertos acumule se llevará 1.000 euros. Además, pese a que en esta ocasión no hay silla azul, quien acierte 20 preguntas continuará en el programa, tal y como sucedió en esta ocasión, en el que Rafa -que se llevó los 1.000 euros- y Orestes lo lograron.

Comentarios
Lo más