Zamora se llena de música con el V Encuentro Internacional de Tamborileros

Celebrado el pasado viernes, acudieron grupos de distintos puntos de la Península Ibérica.

 Tamborileros
Tamborileros

La Asociación de Tamborileros Zamoranos estuvo acompañada de diversos grupos de toda la Península Ibérica. Desde Extremadura, Salamanca, León, Zamora y Portugal, todos ellos se concentraron en el Teatro Elvira Fernández para mostrar su desempeño desde las 20:30 horas.

Rafael Busto de León, Alejandro García de Extremadura, Henrique de Jesús de Portugal, Javier Cobeña de Salamanca y por parte de Zamora, la propia Asociación de Tamborileros Zamoranos, fueron los protagonistas de esta quinta edición. 

El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Jesús María Prada Saavedra, y el diputado de Juventud y Nuevas Tecnologias, Ramiro Silva Monterrubio, asistieron el pasado viernes al V Encuentro Internacional de Tamborileros "Ciudad de Zamora", organizado por la Asociación Tamborileros Zamoranos, que se celebró en el Teatro Elvira Fernández en la capital zamorana.

También han estado presentes en la cita el director provincial de Educación, Fernando Javier Prada Antón, y la jefa del Servicio Territorial de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en Zamora, María del Pilar Alonso Viviano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído