miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

La Guardia Civil busca a un vecino de Folgoso desaparecido

La Guardia Civil busca a un vecino de Folgoso desaparecido
La Guardia Civil busca a un vecino de Folgoso desaparecido

El desaparecido es Laureano Boyano de 54 años y vecino de Folgoso de la Carballeda. 

La Guardia Civil de Zamora ha iniciado la búsqueda de un venido de Folgoso de la Carballeda de 54 años. La desaparición se constató el pasado jueves cuando el varón salió de su domicilio. La operación en torno a su búsqueda se ha llevado con cautela puesto que Laureano ya presentó un comportamiento similar hace unas semanas, pero fue él mismo quien regreso al domicilio.

La familia solicita ayuda para encontrarlo y dar con su paradero. Laureano Boyano necesita medicación y tiene una estatura superior al metro setenta. La Guardia Civil ha desplegado un operativo para encontrarlo en el entorno del municipio, aunque no se descarta que haya emprendido camino a Zamora capital. En el momento de su desaparición vestía pantalón verde y chaqueta gris. 


Las condiciones meteorológicas están dificultando las labores de búsqueda y se solicita la colaboración ciudadana para encontrar a Laureano. Por ello, cualquier persona que lo haya podido ver puede ponerse en contacto con la Guardia Civil o los servicios de emergencia. 




Comentarios
Lo más