miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

El Ruta de la Plata disfruta de la goleada veterana del Real Madrid pese a la lluvia

El Ruta de la Plata disfruta de la goleada veterana del Real Madrid pese a la lluvia
El Ruta de la Plata disfruta de la goleada veterana del Real Madrid pese a la lluvia

Las inclemencias del tiempo no impidieron que los zamoranos disfrutaron del juego veterano al cobijo del Ruta. 

El Ruta de la Plata recibía esta tarde la veteranía del Real Madrid en una tarde de lluvia que no deslució el encuentro al cobijo de la ilusión de los asistentes al Ruta de la Plata. Eran miles los espectadores que quisieron disfrutar del juego de Codina, Marín Delgado, Velasco, Sabido, Pérez Hurtado, Antonio Moral, Juanma, Cabrera, Grosso, Rivera, Sánchez Cadil, Álex Pérez, Balboa, De las Heras, Iván Pérez, Munitis, Congo y Amavisca.

El sentimiento madridista quedó patente con la afluencia de las gradas y los seguidos que aguardaban sobre el túnel de vestuarios para ver a los veteranos e inmortalizar su presencia con autógrafos en balones, camisetas y libretas. El encuentro dio comienzo a las cinco y media de la tarde con un minuto de silencia por el fallecimiento del compañero de los veteranos madridistas Ángel Pérez García.

Los veteranos del Real Madrid mostraron su supremacía en el césped del ruta frente a unos locales que, pese a la goleada, disfrutaron de jugar en casa junto a leyendas del madridismo. Diez goles en total encajaron en la portería rojiblanca. Los tantos llegaron de mano de Álex Pérez (3) Amavisca (2) Munitis (2) Balboa, Congo y uno en propia meta de los veteranos del Zamora en los primeros minutos del partido.

Pero, haciendo honor a su carácter amistoso, el festival de fútbol vivido en el Ruta de la Plata puso de manifiesto el buen ambiente entre ambos equipos y con la propia grada que vivió cada tanto con una ilusión que dejó a un lado el mal tiempo vivido en esta tarde de fútbol veterano. terminó el encuentro con 0-10 en el Ruta poniendo fin a una jornada en el que los madridistas no solo disfrutaron en el terreno de juego. El encuentro ademásun duelo que además sirvió como homenaje y reconocimiento al socio número 1 del Zamora, Avelino  

Codina, Marín Delgado, Velasco, Sabido, Pérez Hurtado, Antonio Moral, Juanma, Cabrera, Grosso, Rivera, Sánchez Cadil, Álex Pérez, Balboa, De las Heras, Iván Pérez, Munitis, Congo y Amavisca, junto con Isidoro San José, Carlos Santillana, Isidro y Antonio Pallarés que, aunque no vistieron de corto, pudieron disfrutar también por la mañana de un recorrido por el Casco Antiguo de la capital y de la gastronomía zamorana en un céntrico restaurante. 



Comentarios