sábado. 26.09.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Escudero: “Es complicado entrar en el once y también es fácil salir si no estás al nivel

Escudero: “Es complicado entrar en el once y también es fácil salir si no estás al nivel
Escudero: “Es complicado entrar en el once y también es fácil salir si no estás al nivel

El delantero del Zamora anotaba dos dianas este sábado para contribuir al 1-4 con el que finalizaba el duelo en La Virgen del Camino. Escudero hacía el 0-2 con un disparo potente en el corazón del área y el 0-4 con una vaselina sublime al arquero.

Valoración. Parece que con el resultado ha sido un partido sencillo, pero todo lo contrario. Sabíamos que era un partido difícil, en un campo complicado, donde ellos aprietan, en un espacio reducido, estaba lloviendo, pero hemos sabido superar todas las dificultades y llevarnos otros tres puntos.

Presión hasta el último instante. Es lo que nos exige el entrenador y es lo mejor para mantenernos en este nivel competitivo. Seguimos apretando hasta el final para no perder ese ritmo.

Situación del terreno de juego. Al final hay que adaptarse al campo y la lluvia permitió que el balón botase menos, por eso se pudo hacer algo más con el balón. Creo que nos adaptamos bien a la situación y pudimos desarrollar nuestra idea de partido.

Actuación personal.
Estoy muy contento por los dos goles, por ayudar al equipo y por volver a ser titular después de dos semanas en las que he estado en el banquillo.

Mucha competencia interna. Somos conscientes que este año se ha hecho una plantilla muy competitiva en el equipo y es complicado entrar en el once y también es fácil salir si no estás al nivel que tienes que estar. Hay que trabajar cada semana y tratar de ponérselo difícil al entrenador y jugar de titular el fin de semana.

Comentarios
Lo más