Leo Álvarez: “Cuando jugamos tranquilos y alegres se nota mucho la diferencia”

El BM Zamora consiguió imponerse al Bordils por 30-28, resultado que eleva a los pistachos a la zona media de la tabla. Su entrenador, Leo Álvarez, habló en rueda de prensa tras el choque y mostró su alegría 

 Leo Álvarez
Leo Álvarez

VICTORIA EN CASA: Una victoria que se necesitaba como el comer. En casa hay que hacerse fuerte como sea y si no puede ser con buen juego, que lo ha habido durante mucho tiempo, tiene que ser con la intensidad y con la garra que estamos teniendo últimamente. Estamos trabajando y entrenando bien. Hay que seguir trabajando y preparando los partidos para competir porque en esta liga mucha suerte tenemos si podemos ganar algún partido que no sea igualado. La diferencia es una parada del portero, un lanzamiento fuera, un gol o dos. La diferencia entre los equipos es muy corta y hay que hacer las cosas muy bien.

DIFICULTAD PARA EL GOL: Nos cuesta bastante mover la bola, sacarla y jugar sin balón. Es difícil que te salgan las cosas bien con la presión que tenemos en algunos momentos y con las ganas de hacerlo bien. Cuando jugamos tranquilos y alegres se nota mucho la diferencia de que somos capaces de generar buenas acciones.

RAMIRO: Cuando se han abierto en defensa, Ramiro es capaz de jugar en las dos posiciones: extremo o móvil. Ha hecho un buen partido y nos ha ayudado mucho para poder conseguir la victoria.

ASPECTO A MEJORAR: Jugar tranquilos e intentar divertirnos un poco más. La única pega son las pérdidas de balón. Es la única pega que pongo, que seamos capaces de jugar tranquilos porque es que luego somos incisivos, vamos a muerte, somos capaces de correr rápido, de ir para dentro y de ir hacia fuera. Lo único que nos perjudica son las pérdidas de balón.

MAGA: Entrena en las dos posiciones, en la primera línea y la segunda sobre todo para desdoblar y poder jugar de pivote. Lo que le he pedido lo ha hecho bien, ha estado con confianza y ha ido para dentro. Nos ha ayudado mucho para poder sacar cuando estábamos en apuros.

COPA DEL REY: Vamos a salir a ganar, a jugar. Obviamente será más difícil porque tenemos muchas bajas pero yo no sé jugar a otra cosa. Nos tiene que servir para coger esa confianza, para saber jugar los minutos difíciles, porque tendremos minutos difíciles. Contra un Asobal tendremos minutos difíciles en los que jugando contra un Asobal no podamos meter gol o nos cueste defenderles. El objetivo siempre es mejorar y competir. Yo les voy a exigir que se dejen todo como en todos los partidos de liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído