CD Villaralbo y Bovedana siguen sumando; el CD Benavente, en caída libre

La séptima jornada de la Regional de Aficionados dejaba la victoria del CD Villaralbo, que acumula cinco semanas puntuando, y el empate de la Bovedana, que también lleva sumando cuatro encuentros seguidos. Por su parte, el CD Benavente caía y suma únicamente dos puntos de los últimos dieciocho disputados, rozando ya los puestos de descenso.

 DSC 0665
DSC 0665

Una victoria, un empate y una derrota. Los tres equipos zamoranos saborearon en la séptima jornada de la Regional de Aficionados los tres resultados posibles en el fútbol.

La mejor noticia fue la del CD Villaralbo, que lograba vencer por 1-0 a la Ponferradina B. Tras un duelo muy cerrado, Tomás González lograba romper el empate a cero en el minuto 73 y le daba la victoria a los de Mario Prieto, que acumulan tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas y han escalado hasta la séptima posición con 11 puntos (a la espera de los encuentros que deben disputarse este domingo).

Es sexto, también con 11 puntos, la Bovedana. En este caso el equipo de Sergio Castro empataba a dos dianas contra el Universidad de Valladolid. Los de La Bóveda de Toro se ponían por delante en el minuto 14 con un gol de Carlos, aunque a la media hora los locales empataban. Tras el paso por vestuarios, Raúl Calvo volvía a avanzar a la Bovedana en el minuto 73, pero solamente tres minutos después los pucelanos firmaban el empate a dos definitivo.

Por último, el CD Benavente sigue en su racha negativa y en caída libre en la clasificación. Después del buen inicio liguero, ganando en Villaralbo, los tomateros únicamente han sido capaces de sumar 2 puntos de los últimos 18 disputados. Unos números que le colocan al borde del descenso con 5 puntos. Este sábado perdían 2-4 en casa ante el Navega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído