Bomberos zamoranos participan en la manifestación por una Ley Marco celebrada en Madrid

Bomberos del Consorcio de Zamora y del Ayuntamiento de Zamora estuvieron presentes integrando la expedición de bomberos de Castilla y León.

 WhatsApp Image 2019 10 19 at 20.28.39
WhatsApp Image 2019 10 19 at 20.28.39

Los bomberos de Castilla y León han participado activamente en la manifestación por una Ley Marco celebrada en Madrid este pasado 19 de octubre.

La rama de Castilla y León de la Coordinadora Unitaria de Bomberos Profesionales logró movilizar a los bomberos primero para la recogida de firmas, recogiendo más de 20.000 firmas de ciudadanos y segundo desplazando la capital más de 300 bomberos y familiares en autobuses y coches particulares.

“Los vecinos de Castilla y León pueden estar orgullosos de sus bomberos profesionales, porque además de grandes expertos en la lucha contra el fuego y salvamento, son solidarios y responsables, porque este proyecto de ley lo que pretende es dar un salto de calidad en la atención de las emergencias, garantizando la prestación de este servicio esencial por bomberos profesionales, públicos y Agentes de Autoridad, en cualquier región del estado”, explican desde el colectivo.

Los Bomberos del Consorcio de Zamora y del Ayuntamiento de Zamora presentes integrando la expedición de bomberos de Castilla y León.

Ayto zamora



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído