Intenso fin de semana del CD Zamora Corre

El club zamorano estuvo presente en la XI Carrera Popular Día del Cáncer de Mama, la VII Media Maratón Ávila Monumental y la III Edición La Desértica 2019.

 DSC 0754
DSC 0754

Tres han sido las carreras disputadas este fin de semana con representación del C. D. Zamora Corre. La prueba con mayor presencia de los atletas zamoranos fue la XI Edición de la Carrera Popular Día del Cáncer de Mama con un total de 21 de estos atletas participando y hasta tres pódium logrados por ellos.

El primero el conseguido por Marco Ratón Rivera, quien con un tiempo de 00:21:13 lograba un excelente cuarto puesto de la clasificación general, siendo además tercer sénior, a tan sólo dos segundos del tercer puesto de la general. De igual modo subían al pódium como segundas en su categoría, tanto Ana María Gago de Pedro (00:28:03) que subía como segunda sénior, como Vicky Pérez Romero (00:29:51) que lograba subir como segunda veterana A.

También participaban en la prueba Francisco Javier Rodríguez Jiménez, Marcelino Hernández Sánchez, Luis Ríos González, José Luis Velasco Rodríguez, Álvaro López Barrio, Santiago Fincias Fernández, David Toledo Alonso, Manuel Ángel Gajate Alberca, Julián Vecilla Barrio, Alfonso Casas Machado, Armando Barbero Luelmo, Anne Sophie Vrancks, José Raúl Alfageme Rodríguez, Cristina Vaquero Matías, Cristina Hernández Sánchez, Rubén Machado López, Anarbella Santos Sánchez y David Hernández Rodríguez.

También en la mañana de este domingo se disputaba en la ciudad de Ávila la VII Media Maratón Ávila Monumental, prueba en la que participaban dos de estos atletas: Jesús Ganado Sastre y Juan Antonio Pardo Pérez. El primero de ellos lograba concluir la prueba en 01:34:21 mostrándose recuperado de su participación en la Ultra Sanabria el pasado fin de semana, mientras el segundo la concluía en 01:43:00, sirviéndole la prueba como test de cara a la Maratón de Valencia que se disputará el próximo 1 de diciembre.

Finalmente, la prueba más alejada de nuestra geografía con presencia de atletas de este club tuvo lugar el pasado sábado con la celebración de la III Edición “La Desértica 2019”, carrera cívico militar disputada entre Almería y Roquetas de Mar, organizada por el Club La Desértica del Tercio Juan de Austria 3º de la Legión y con una distancia de 70 km. Hasta allí se desplazaban los atletas Óscar Garrote Ferrero y Pablo López Souto que a buen seguro se traen de vuelta a casa una experiencia de esas de las que difícilmente se olvidan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído