Los sindicatos policiales convocan una concentración en Zamora en apoyo a la Policía Nacional de Cataluña

Los sindicatos policiales han convocado una concentración para este lunes en apoyo a la Policía Nacional de Cataluña 

Comisaría de Policía de Zamora
Comisaría de Policía de Zamora

Los sindicatos de Policía Nacional SUP, CEP, UFP y SPP convocan una concentración en apoyo al trabajo de la Policía Nacional en Cataluña. La concentración tendrá lugar este lunes a las 12.00 horas a las puertas de la Comisaria de Zamora situada en la avenida de Requejo.

Los cuatro sindicatos se concentrarán "frente a quienes tratan de imponer la violencia en las calles de esa Comunidad Autónoma. Después de los gravísimos disturbios registrados la semana pasada, durante los que 134 compañeros han resultado heridos, algunos con lesiones de entidad, organizando un acto en el que poder demostrar el respaldo a esa labor en defensa de la Constitución y la legalidad".

Desde los sindicatos invitan a la ciudadanía a sumarse a esta concentración como "demostración pública de respeto y reconocimiento, de tal manera que todos los agentes desplazados a Cataluña como refuerzo o los que prestan destino allí durante todo el año sepan que la sociedad española es consciente del riesgo que asumen, de la relevancia de su trabajo en defensa de la democracia y de la necesidad de que el Ministerio del Interior demuestre, con mayores inversiones presupuestarias, que los policías nacionales no sobramos en Cataluña y que nuestro trabajo es esencial".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído