El Liga Nacional del Zamora mantiene el tipo y el Regional Juvenil se enfanga

Los primeros empataron a uno en casa del Puente Castro mientras el ‘B’ cayó por 5-2 en el mismo lugar.

 DSC 0543
DSC 0543

No está siendo un buen inicio de temporada para los juveniles del Zamora, especialmente para el Regional. El conjunto de Liga Nacional sumaba dos triunfos, dos derrotas y un empate antes de jugar en casa del Puente Castro. Números irregulares para los de Enrique Ramos, quienes sumaron sus segundas tablas del curso en tierras leonesas.

Los locales se adelantaron a los 22 minutos con el gol de Yordan Vasilev. Ventaja a favor de un Puente Castro que cedió el empate a los diez minutos de la segunda parte con el gol en propia puerta de Sergio Aller.

Reparto de puntos e igualdad en la tabla para los dos equipos. Los leoneses se colocan octavos, seguidos del Zamora y ambos con ocho puntos en seis jornadas ligueras.

La siguiente cita liguera dejará un duelo igualado para los chicos de Enrique Castro, quienes se verán las caras el sábado a las 16:45 horas ante un Numancia ‘B’ que únicamente tiene un punto más en su casillero que los zamoranos.

Por su parte, el Regional Juvenil se mantiene colista en su categoría tras caer ante el Puente Castro ‘B’. Los viriatos se colocaron 0-2 con los tantos de Fernando Abajo y Lucas Cuerdo, distancia que no les duró demasiado pues al borde del descanso Diego Carracedo recortó la ventaja.

Tras la reanudación, los leoneses vieron puerta por medio de Jorge Fernández, Stiven Cardona por partida doble y Johan Sebastian Ortiz. Así, la remontada local deja al Zamora ‘B’ colista con únicamente tres puntos en seis jornadas.

Zona baja de la que tratarán de escapar el próximo sábado a las 19:15 horas. Cita en la que los rojiblancos tendrán que dar la sorpresa a un Salamanca UDS líder que acumula cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído