McPhee, jugadora del CD Zamarat, logra su tercer MVP en apenas cinco jornadas

En esta ocasión, la americana del Quesos El Pastor comparte galardón con Weaver, del Clarinos Tenerife, ambas con 37 créditos de valoración.

 DSC 0857
DSC 0857

La quinta jornada de la LF Endesa deja el primer MVP compartido de la temporada. Las premiadas son ya dos habituales en el palmarés de lo que llevamos de competición. Nos referimos a Brittany McPhee (Quesos El Pastor) y Lyndra Weaver (Clarinos Tenerife), quienes igualaron como las más valoradas con 37 puntos. Grandes actuaciones que no pudieron evitar las derrotas de sus equipos en una jornada en la que únicamente el Spar CityLift Girona ganó como visitante.

McPhee, quien abrió la nómina de MVP’s en el Open Day, repite galardón tras llevarse también el de cuarta jornada, y ahora el de la quinta. La alero formada en Stanford completó una enorme actuación que refrendó con su segundo doble-doble de la campaña: 24 puntos y 10 rebotes. Una estadística que refrendó con más de un 50% de acierto en tiros de campo, 3 tapones y 9 faltas recibidas. El auténtico referente ofensivo de un Quesos El Pastor que se quedó cerca de llevarse el triunfo en su visita a Logroño.

La ala-pívot Lyndra Weaver se echó al Clarinos Tenerife a la espalda en la segunda mitad y a punto estuvo de dar un disgusto al Mann Filter. Después de irse dominando al descanso, las de Fabián Téllez sufrieron ante el torbellino en la pintura que fue la de Washington. Sus 29 tantos, 9 rebotes y 9 faltas recibidas permitieron a las de Claudio García mantenerse con opciones hasta casi el final del encuentro.

Quesos El Pastor Zamarat y Clarinos Tenerife continúan repartiéndose los MVP’s en lo que llevamos de temporada de la Liga Femenina Endesa. Ambos equipos llevaban dos cada uno y en la primera jornada en la que se da un MVP conjunto, se lo reparten de nuevo entre cada equipo. En el equipo zamorano los tres galardones los ha conquistado Brittany McPhee, mientras que en las tinerfeñas Waever lo fue en la segunda y ahora, compartiendo, en la quinta y Tanaya Atkinson (baja en la visita de este pasado domingo a Zaragoza) recibió esta distinción en la tercera jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído