domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

Cal y arena para los infantiles y cadetes del River Zamora

Cal y arena para los infantiles y cadetes del River Zamora
Cal y arena para los infantiles y cadetes del River Zamora

El Alser Dental suma sus primeros puntos de la temporada. El Taberna La Flaca volvió a fallar en los minutos finales y cayó en su debut en casa.

El Alser Dental River Zamora infantil cosechó los primeros puntos de la temporada en su primer partido en casa, en el Ángel Nieto, después de vencer (8-3) al Valladolid Tierno Galván “B” en un gran partido de todo el conjunto que tuvo a Javi como el estilete en ataque al anotar cuatro tantos.

Los zamoranos se mostraron superiores al cuadro vallisoletano aunque tuvieron fallos típicos de los primeros partidos de temporada que Héctor, en el primer tiempo, y Manuel se encargaron de solventar.

El cuadro entrenado por Jorge y Adrián se sobrepuso a la expulsión de su capitán y supo defender la inferioridad y, minutos más tarde, el portero jugador, para llevarse tres puntos muy importantes para los zamoranos.

El Taberna La Flaca cadete no pudo sumar en casa (2-5) en un partido muy igualado de inicio a fin en el que los vallisoletanos del Valladolid Tierno Galván fueron mejores en las transiciones y consiguieron ponerse por delante para ir mandando en el encuentro.

Empezó mandando el equipo zamorano con un tanto de Alejandro pero antes del descanso pusieron las tablas los visitantes en un primer tiempo en el que las defensas vencieron a los ataques.

En el segundo tiempo aprovechó Tierno Galván para contragolpear y los zamoranos tuvieron que echar mano del portero jugador para intentar revertir la situación. Un gol de Axel dio esperanzas a los pupilos de Remi y Álvaro pero finalmente la victoria se fue a Valladolid.

Comentarios
Lo más