Dos empresas de Zamora buscan asistentes domiciliarios y cocineros

En el caso del asistente domiciliario el puesto de trabajo es en la localidad zamorana de Villalonso, mientras que el puesto de cocinero es en la localidad de Toro.

 Las previsiones de contratación en Semana Santa cifran en 170 los empleos
Las previsiones de contratación en Semana Santa cifran en 170 los empleos

Empresa privada del sector de servicios de atención a la dependencia necesita incorporar un/a Auxiliar de Ayuda a Domicilio para el municipio zamorano de Villalonso. Se precisa Certificado de Profesionalidad de Atención Socio Sanitaria a personas dependientes en el domicilio. Imprescindible vehículo propio. Contrato temporal de 2 meses. Contrato tiempo parcial 3 horas a la semana: lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas (este horario está sujeto a modificaciones por las necesidades del servicio).

Los interesados deben remitir el currículo a ecyltoro@jcyl.es, poniendo en asunto "ayuda domicilio". Imprescindible estar apuntado en su Oficina de Empleo, bien como desempleado, bien como ocupado mejora de empleo.

Por otro lado, una empresa privada de hostelería en Toro busca ayudante de cocina con experiencia mínima de 24 meses. Es jornada partida, por lo se prefiere que viva en Toro o alrededores. Remitir CV a ecyltoro@jcyl.es, poniendo en asunto "ayudante cocina". Imprescindible estar apuntado en su Oficina de Empleo, bien como desempleado, bien como ocupado mejora de empleo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído