Tres heridos, uno de ellos grave evacuado en helicóptero, en un accidente en la A-52

El accidente se produjo en torno a las ocho y media de la mañana en el término municipal de Rionegro del Puente.

 Accidente benavente
Accidente benavente

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora recibía este martes una llamada alertando de una salida de vía de un turismo en la carretera A-52, en sentido Benavente. En concreto el accidente se produjo en el kilómetro 46, a la altura del término municipal de Rionegro del Puente en torno a las ocho y media de la mañana.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y un helicóptero del Sacyl para atender a los tres heridos que necesitaban asistencia médica y trasldarlos al hospital. Las heridas de al menos uno de ellos revestían especial gravedad. Además, fue necesaria la presencia de los bomberos de Rionegro para excarcelar a dos de los tres accidentados.

Al lugar también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico par ayudar en las labores sobre el terreno y también para regular el tránsito circulatorio, ya que aunque el vehículo se salió de la carretera y quedó en la zona de campo, algunos restos del accidente condicionaron ligeramente la circulación en uno de los carriles de la carretera.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído