miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Pádel

Sabor agridulce en el arranque de las Series Nacionales de Pádel para el CP Viriatos

Sabor agridulce en el arranque de las Series Nacionales de Pádel para el CP Viriatos
Equipo Viriatos Caja Rural de Zamora, 1ª División Categoría 500
Sabor agridulce en el arranque de las Series Nacionales de Pádel para el CP Viriatos

Arrancó la temporada 2019-2020 para el centenar de jugadores y jugadoras del club zamorano, que este año cumple su quinto aniversario, en las SNP con sabor agridulce.

El Viriato Caja Rural de Zamora no pudo vencer al potente equipo berciano de Cubillos del Sil en sus partidos en el arranque de la categoría 500 en su primera división. El equipo capitaneado por Pablo Hernández no pudo comenzar con buen pie, y este fin de semana viaje a Benavente en la segunda jornada con ganas de lavar su imagen.

En Segunda División Cat. 500, El Viriato Bodegas Monte la Reina, cedió a domicilio con un 8-4 (con dos de los cinco partidos ganados), ante La Bitácora de León, por su parte recibirán también este fin de semana en el Zamora Padel Indoor al Padel Inside Time, donde una victoria les llevaría a los puestos de cabeza, para lograr el objetivo de subir de categoría en los retos de mitad de Liga.

Para finalizar la categoría 500, en su tercera división, el Viriatos D-Todo Ing. y Desarrollo cayó a domicilio en León, donde sólo pudo llevarse un partido de los cinco disputados, y esta jornada, las parejas alineadas por su capitán Pablo Ríos, que además estrena este año capitanía, buscará alzarse con la Victoria ante el equipo de Ponferrada, Padel club Bierzo.

Mejor suerte tuvieron los equipos de la categoría FUTURE, el equipo Femenino, Viriato Centro Comercial Valderaduey inició su andadura por la 1ª División Future con un empate a 6 contra las Valkirias leonesas, que hacen que el equipo capitaneado por Cruz Mendo se haya colocado en mitad de tabla con la mirada puesta en la difícil visita de este fin de semana a Ponferrada.

El mejor resultados ha venido en 2ª División Future, donde El Decoraciones Argal dio el primer triunfo para el Club Zamorano Viriatos en esta primera jornada con un apretado 7-5, tras imponerse al Decathlon Leon Padel Club, y con el objetivo de alzarse al primer puesto en su próxima visita a tierras leonesas para jugar contra la S.D.Venatoria Future.

Comentarios