lunes. 09.12.2019 |
El tiempo

El récord televisivo de Los Lobos ya figura en el nuevo libro Guinness World Records 2020

El récord televisivo de Los Lobos ya figura en el nuevo libro Guinness World Records 2020
El récord televisivo de Los Lobos ya figura en el nuevo libro Guinness World Records 2020

Oficialmente, el récord de este equipo capitaneado por el zamorano Valentín Ferrero ya está publicado en la nueva edición del anuario.

Cientos de solicitudes al día y solo un 5% de ellas son admitidas por la organización del Guinness World Records. Una vez conseguido el reconocimiento, queda aún lo más difícil: aparecer en el libro más vendido de todos los tiempos. Si de algo saben Los Lobos es de hacer historia, y ahora suman un nuevo éxito: su récord ha sido publicado en el libro Guinness de los récords 2020, al que entraron por la puerta grande tras acumular el mayor número de victorias consecutivas en un programa de TV. La edición que recoge su victoria está en todas las librerías españolas desde el pasado 8 de octubre.

El 24 de julio de 2018, los concursantes Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Manu Zapata y José Pinto, conocidos como Los Lobos, celebraron una racha ganadora de 300 programas en el concurso ¡Boom!, que sigue conquistando a miles de espectadores cada tarde en Antena 3 TV. Los concursantes continuaron en el programa hasta el 8 de julio de 2019 cuando finalmente ganaron el gran bote, batiendo así un nuevo récord: Mayor premio económico dado en televisión, que está previsto que figure en el libro Guinness 2021.

Lamentablemente, José Pinto, el famoso ganadero de Casillas de Flores (Salamanca) que se ganó junto al resto de su equipo el cariño de toda España se vio obligado a abandonar el concurso a principios de año y fue sustituido por Alberto Sanfrutos, que supo estar a la altura de un equipo que pronto se convirtió en su familia. José Pinto falleció el pasado mes de mayo por causas naturales y, desde entonces, Los Lobos le han rendido homenaje con cada victoria que le han dedicado, incluido el gran premio.

Comentarios
Lo más