miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Balonmano

Siete zamoranos se concentrarán con la selección autonómica de balonmano en el puente de Todos los Santos

Siete zamoranos se concentrarán con la selección autonómica de balonmano en el puente de Todos los Santos
Miguel Guarido defendiendo la portería del BM Zamora.
Siete zamoranos se concentrarán con la selección autonómica de balonmano en el puente de Todos los Santos

La Residencia Deportiva de Íscar acogerá a las seis preselecciones que se preparan para el CESA 2020.

Las seis selecciones autonómicas de categorías infantil, cadete y juvenil tanto en categoría masculina como femenina se concentrarán en el puente de Todos los Santos en Íscar. La Residencia Deportiva de Íscar será el punto de encuentro de una convocatoria que servirá a las selecciones para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de 2020, que se celebrará en enero en Cantabria.

Los preseleccionados de las categorías infantil masculina (2006-2007) y juvenil femenina (2002-2003) se concentrarán entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre, mientras que las otras cuatro preselecciones –infantil femenina (2006-2007), cadete masculina y femenina (2004-2005) y juvenil masculina (2002-2003)- llegarán a Íscar un día más tarde, y también permanecerán allí hasta el 3 de noviembre.

Por selecciones, a la preselección infantil masculina y a la femenina, dirigidas por Luis Puertas y Aida Rodríguez, respectivamente, acudirán 17 jugadores. En categoría cadete, son 18 los preseleccionados tanto para chicos como para chicas, bajo la dirección por un lado de Diego Vieira y por otro de Isabel Moreno. Mientras, la juvenil femenina cuenta con una lista de 21 jugadoras, que se pondrán a las órdenes de Félix David García; y a la masculina acudirán 19 jugadores, dirigidos por Iñaki Malumbres.

Esta concentración de selecciones será el primer contacto para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Más adelante, a mediados de diciembre está prevista otra concentración de selecciones. En esta primera concentración, los jugadores del BM Zamora convocados son los siguientes:

Juvenil Femenino: Andrea Esteban y María Alonso
Juvenil Masculino: Miguel Guarido
Cadete Femenino: Marta Fariza y Celia Refoyo
Cadete Masculino: Marco Torres
Infantil Femenino: -
Infantil Masculino: Darío Torres

Comentarios
Lo más