miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Ignasi Admella: “Tenemos que dar un buen papel aquí en casa e ir a por todas”

Ignasi Admella: “Tenemos que dar un buen papel aquí en casa e ir a por todas”
Ignasi Admella: “Tenemos que dar un buen papel aquí en casa e ir a por todas”

El guardameta pistacho habló antes del encuentro que medirá al BM Zamora con el Puerto Sagunto en la segunda ronda de la Copa del Rey. Admella evidenció el lado positivo de las bajas, destacando que “está siendo bueno para el equipo porque todos vamos a necesitarnos, y ahora más que nunca”. 

BUENA DINÁMICA: Un partido de Copa del Rey siempre es importante, y más cuando es en casa, ir con una buena actitud y después de los dos puntos, muy necesarios del otro día que creo que era fundamental, ahora con más motivo tenemos que dar un buen papel aquí en casa e ir a por todas.

DISTRACCIÓN LIGA: Es un partido más, muy importante también para el equipo porque estás compitiendo y luchando contra muchas problemáticas todo el año y es un partido que tenemos que afrontar con todas las ganas de ganar y de demostrar que somos un equipo en casa fuertes. Borrón y cuenta nueva con todo lo que está pasando ahora mismo. Tenemos que ir sumando más minutos todos y sensaciones para luego el fin de semana ir al desplazamiento de Sarriá e ir a ganar, a puntuar y disfrutar del partido.

PLANO PERSONAL: Ya he tenido la suerte otros años de jugar la Copa y sé lo que significa. Es una competición nueva, a una eliminatoria y te lo juegas todo a un partido. Yo siempre estoy con la misma motivación para ayudar al equipo con lo que sea y espero que mañana pueda ayudar con mi granito de arena como todos mis compañeros van a hacer.

INICIO DE CURSO: No ha sido un inicio de temporada que esperaba que fuera así. Se ha tirado adelante y lo importante es que el otro día ya pude aportar y coger sensaciones con el equipo. Ahora lo que importa es centrarnos en que el equipo siga sumando y yo soy una pieza más para poder afrontar todos los objetivos de este año.

BAJAS: Un partido que aunque tengamos bajas sabemos que, pese a las problemáticas que hemos tenido, lo hemos podido ir solventando poco a poco. Creo que la gente que no tenía tantos minutos o que sabía que no iba a tener tantos minutos se ha dado cuenta de que tiene que aportar y que ayudar. Creo que está siendo bueno para el equipo porque todos vamos a necesitarnos, y ahora más que nunca. 

Comentarios
Lo más